OTRAS NOTICIAS

Aniversario fecundo para una publicación muy bien acogida por su pueblo: el periódico 5 de Septiembre

periodico5septUna cálida felicitación de Cubaperiodistas.cu en nombre de la Presidencia de la Upec, su Comité Nacional y los casi 4 300 afiliados a la organización

Para fundadores, directivos, periodistas, editores, fotorreporteros, diseñadores, informáticos, administrativos, trabajadores todos del Semanario 5 de Septiembre, una cálida felicitación de Cubaperiodistas.cu, en nombre de la Upec, su Presidencia, su Comité Nacional y los casi 4 300 afiliados de la organización.

Llegar a 35 es indicio de madurez. Aun hay quien trata de saber el límite exacto entre juventud y adultez, tal vez este número pueda ser la línea divisoria. Lo cierto es que el periódico cienfueguero ha dado muestras fehacientes de profesionalidad e intencionalidad en la comunicación durante estas tres décadas y un lustro que ahora cumple.

El 5 de Septiembre enorgullece al gremio.

Felicitaciones a todas y todos los que han hecho y hacen posible la salida semanal de este periódico, cuyo nombre hace honor a una fecha histórica trascendente para el pueblo cubano y en especial para el cienfueguero.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba