CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA »

Fidel según Ignacio Ramonet

La cuarta edición del texto Cien horas con Fidel llegó a los camagüeyanos durante la 28 Feria Internacional del Libro

Por Lorena Chávez Fernández

Nuevas pistas sobre la vida y obra del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz ofreció el catedrático y periodista español Ignacio Ramonet, en la presentación de la cuarta edición de su libro Cien horas con Fidel, en el marco de la vigésimo octava Feria del Libro en Camagüey.

“Fidel es infinito e inagotable”, expresó el escritor, quien dialogó además sobre la cercanía del mandatario con el pueblo haitiano desde su niñez, su sentimiento de solidaridad hacia los más humillados y las características fundamentales que lo distinguen.

“Fidel es único porque es teórico de la Revolución Cubana, Jefe de Estado y líder revolucionario, pocos dirigentes logran reunir esas cualidades”, expresó Ramonet.

Al cierre del encuentro, la Dirección Provincial de Cultura en Camagüey entregó al libro Cien horas con Fidel el Premio del Lector, reconocimiento que concede el Instituto Cubano del Libro al texto que, anualmente, alcanza el mayor nivel de comercialización.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.