La Sociedad Cultural José Martí y la Academia de Arte Fotográfico Foto-Bastón convocan en La Habana  a los talleres de fotografía general para los niveles Básico, Medio, Avanzado, y al taller de especialización en la edición de imágenes digitalizadas, destinado a  jóvenes y adultos.

Cada Taller tendrá una duración de 40 horas,  distribuidas en 15 encuentros, durante cuatro meses de actividades teóricas y prácticas de Fotografía General, y los participantes podrán iniciarse y desarrollarse en las técnicas propias de la fotografía, sus diferentes especialidades y géneros.

La profundización del conocimiento de la fotografía resulta necesario para Fotógrafos, y otros especialistas de las Artes Visuales, tales como Artistas, Editores, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Realizadores Audiovisuales, así como también a otros profesionales del arte, la docencia, la ciencia y la comunicación, que necesitan tener una visión integral sobre la toma, el procesamiento y digitalización de las imágenes fotográficas en general.

La matrícula para estos talleres estará abierta  a partir del sábado 24 de marzo 2018 y durante todos los sábados del mes de abril del 2018, en el horario de 9.00 am a 1.00 pm., en la sede Sociedad Cultural José Martí, calle 17, esquina a D, Vedado.

El inicio de las clases será el  14 de abril de 2018. Para mayor información, contactar por los teléfonos  7260 9254,  5201 6196,  7832 1354 ó 5344 1166, o por el correo electrónico  cm2bq@frcuba.cu

 

Ver además

En San Antonio de los Baños, fiesta del humorismo gráfico

La XV Humoranga Ariguanabense alterna con la Bienal Internacional de Humorismo Gráfico

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.