Balance anual del departamento de comunicación institucional de la Agricultura en Granma (Foto: Luis Carlos Palacios Leyva)

El Círculo de Periodistas Agropecuarios en Granma continuará fortaleciéndose este año, con el aporte de sus integrantes, el departamento de comunicación institucional y la delegación provincial del sector.

En el balance anual de ese colectivo, Alexander Rojas, delegado provincial de la Agricultura, dijo que el referido círculo es una conquista, y muy provechoso en función de potenciar el trabajo y los resultados de los hombres, mujeres, colectivos y entidades que asumen la dura tarea de producir alimentos.

Rojas, destacó la puesta en práctica de la nueva estrategia de comunicación del Ministerio de la Agricultura, y el objetivo de garantizar el recorrido cada mes de los miembros del Círculo de Periodistas por cooperativas, entidades y empresas.

En el encuentro el presidente de la Upec en Granma, Daniel García, destacó el papel preponderante que tiene el comunicador institucional en función de proveer a la prensa y al propio sistema de la agricultura en la provincia de la mayor cantidad posible de información actualizada y útil que siempre va a ser bien recibida por todo el que la necesita.

Significó que el Círculo de periodistas del sector agrícola en Granma sigue siendo sin duda alguna el de más relevante trabajo y resultados en la provincia e insistió en seguir perfeccionando la labor de ese colectivo y de los periodistas y comunicadores vinculados a esta importante rama.

Jorge Luis Batista / Cubaperiodistas

Ver además

Acogerá Cuba el V Festival Internacional de Comunicación Social

Celebrarán aniversario 27 de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.