CUBA »

Descargue el libro “Andanzas de Atahualpa”, dedicado a Carlos Bastidas

En ocasión del sesenta aniversario del asesinato de Carlos Bastidas Argüello, compartimos la versión digital del libro “Andanzas de Atahualpa”, de Juan Marrero, que cuenta la historia del periodista ecuatoriano, de su presencia en la Sierra Maestra en 1958 y de su muerte en La Habana por la dictadura de Batista. Bastidas fue el último periodista asesinado en Cuba. En los años de poder revolucionario, desde 1958, no ha ocurrido un hecho semejante en nuestro país.

En ocasión de la jornada que conmemora el sesenta aniversario del asesinato de Carlos Bastidas Argüello, compartimos la versión digital del libro “Andanzas de Atahualpa”, de Juan Marrero (Editorial Pablo de la Torriente Brau, 2008), que cuenta la historia del periodista ecuatoriano, de su presencia en la Sierra Maestra en 1958 y de su muerte en La Habana por la dictadura de Batista. Bastidas fue el último periodista asesinado en Cuba. En los años de poder revolucionario, desde 1958, no ha ocurrido un hecho semejante en nuestro país.


Descargue el libro “Andanzas de Atahualpa”, de Juan Marrero

Ver además

Para leer la realidad

Contaba hace poco Marta Rojas en Granma acerca de un mensaje enviado por Fidel a

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.