El periódico Trabajadores, en su edición de este lunes, publicó una separata especial sobre el bloqueo y la injerencia yanqui, a pocas horas de que se vote en Naciones Unidas un proyecto de resolución que exige el cese inmediato del cerco económico, comercial y financiero de EEUU contra Cuba.Separata Trabajadores

Las páginas dedicadas a condenar esa política genocida recogen la declaración de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) que llama a los amigos del mundo a unirse a la denuncia y mostrar los daños que causa a la producción, los servicios y el desarrollo del pueblo cubano.

El semanario ofrece opiniones de trabajadores de diversos sectores, así como también una cronología de las resoluciones aprobadas por la Asamblea General de Naciones Unidas de condena al bloqueo, y ejemplifica en un reportaje acerca de la aviación civil cómo el bloqueo viola los principios del convenio de Chicago, y aplica medidas discriminatorias contra Cuba.

(Fuente: ACN)

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.