Sociedad Cultural José Martí ofrece curso de comunicación social

Con el propósito de compartir conocimientos y habilidades para mejorar la capacidad comunicativa, la Sociedad Cultural José Martí (SCJM) ofrecerá un curso intensivo de Comunicación Social, a partir del 19 de noviembre hasta el 22 de enero.

En este curso podrán participar estudiantes, jóvenes vinculados o no laboralmente, especialistas estatales, cuentapropistas, amas de casa y público en general.

En los encuentros se facilitará el aprendizaje de técnicas para elaborar estrategias de comunicación personal, institucional y social, así como también abordará temas de relaciones públicas, negociación y habilidades en la organización de eventos.

Con un total de 16 frecuencias, las clases tendrán lugar los jueves y viernes de seis a siete de la tarde. Ubicada en 17 y D, en la capital, la Sociedad Cultural José Martí realizará la matrícula los días 16, 17 y 18 del presente mes, en horario de cinco a siete de la tarde.

Por los númros telefónicos 78352218, 78356680 y 76427749 o por mensaje al móvil 53587716 los interesados pueden procurarse mayor información acerca del curso.

Con información de Agencia Cubana de Noticias (ACN)