Ddirectivos y periodistas cubanos han sido invitados a la primera edición del Global Media Congress
OTRAS NOTICIAS

Participarán periodistas cubanos en evento de medios en Emiratos Arabes Unidos

Ocho directivos y periodistas de Prensa Latina, la Agencia Cubana de Noticias, la Radio y la TV cubanas y Cubadebate, han sido invitados a la primera edición del Global Media Congress, que será inaugurado este martes 15 de noviembre en la capital de los Emiratos Arabes Unidos con la presencia de unos 1200 ejecutivos, editores y periodistas de más de 300 medios de comunicación de diversas partes del mundo.

El evento es auspiciado por el gobierno de este país y la agencia de noticias WAM bajo el concepto “Conformando el futuro de la industria de los medios”.

Integran el programa conferencias y debates sobre temas como el impacto de la inteligencia artificial y la automatización en la transformación de las noticias, el beneficio del Metaverso en la industria de los medios, las inversiones en el sector, las redes sociales digitales y su huella en la transformación de los medios y otros tópicos de interés para decisores y profesionales de los medios de comunicación.

Paralelamente sesionará un Taller para jóvenes periodistas con el objetivo de potenciar sus habilidades en la comunicación digital.

En la sede del Congreso, el Centro Nacional de Exhibiciones de Abu Dabi, se abrirá también este martes una Exhibición del desarrollo de la industria de los medios, con sus nuevos productos y tecnologías. Participarán mas de 150 compañías especializadas.

(Con información tomada de Cubadebate).

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *