OTRAS NOTICIAS

Presidente cubano rechaza enérgicamente amenazas contra Telesur

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, rechazó este lunes enérgicamente a través de las redes sociales las amenazas lanzadas contra Telesur.

El mandatario cubano en un tuit a la periodista venezolana Patricia Villegas Marín, señaló: Rechazamos enérgicamente amenazas contra la voz y la imagen de los pueblos que luchan y resisten la embestida imperial. Desde nuestra América y el mundo: Viva Telesur.

Con anterioridad Patricia había publicado en su cuenta: Amenazas en redes sociales a un medio de comunicación, curiosamente de quienes se ufanan de defender la libertad de Expresión. Periodistas, gremios, instituciones, estados, toman nota. Telesur seguirá con su labor, merecedora de amplio reconocimiento mundial.

Así respondía a las difamaciones realizadas por el diputado y por entonces autoproclamado presidente venezolano Juan Guaidó, quien, precisó, habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera colombiana.

Este mensaje ha tenido una gran repercusión y así lo demuestran las 163 respuestas y más de dos mil tuits que ha recibido Villegas Marín hasta el momento.

Guaidó dijo cínicamente que desde su creación, Telesur ha sido utilizado para promover la desestabilización de la región, respaldar grupos terroristas, atentar contra la democracia, mentir sobre Venezuela y defender a Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *