DE TODO EL PAÍS OBITUARIOS

Falleció en un accidente la periodista Darilys Reyes Sánchez

Darilys Idalmis Reyes Sánchez, destacada periodista especializada en temas deportivos de la Editora “5 de Septiembre”, de Cienfuegos, falleció en la mañana de este viernes como consecuencia de un accidente de tránsito.

Al momento de su deceso, la joven periodista regresaba del estadio provincial de béisbol a donde había acudido para preparar un material sobre el equipo de Los Elefantes.

Tributo a Darilys Reyes Sánchez en Cienfuegos. Adonis Subit Lamí y Ricardo Ronquillo Bello.

La periodista, de 33 años de edad, era la Jefa de la página deportiva del Semanario y contaba en su trayectoria numerosos lauros, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros.

Era Licenciada en Periodismo por la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas y Máster en Historia y Antropología por la Universidad de Cienfuegos.

Los lectores recordarán sus notas sobre los resultados del equipo de pelota de Cienfuegos, de los futbolistas sureños o sobre los temas de mayor interés social en nuestro territorio, reflejados siempre con elevado profesionalismo y apego a la verdad.

Su sonrisa resonará en el estadio de los Elefantes por siempre, ganen o pierdan los cienfuegueros. En la década que ejerció como periodista acumuló el suficiente prestigio como reportera para que sea recordada por miles de cienfuegueros.

6 thoughts on “Falleció en un accidente la periodista Darilys Reyes Sánchez

  1. Es tremendamente triste. La joven y talentosa reportera perdió la vida, habrá que ver quién fue responsable por ello. Su familia, amigos, el 5 de Septiembre, el periodismo y el béisbol han sufrido una tremenda pérdida.

  2. Qué duró es perder un ser querido y joven duele mas.Que en paz descanse jóven periodista nunca se muere cuándo se cumple con ejemplo y gran artruismo todas las tareas q cumplistes mis respetos a los familiares y compañeros de trabajo

  3. A mi me ha impactado mucho la noticia. Es muy triste el suceso. No conocía a la joven periodista pero mi hija sí y me habló mucho de sus magníficas características y especiales dotes como profesional y como ser humano. Lamento mucho su deceso. Pienso mucho en esa vida truncada, en el efecto de su ausencia para con su hijo y familia… Es muy triste…

  4. Continuamos perdiendo vidas resultado de la negligencia de otros. En este caso se trata de una joven saludable, emprendedora, con un lindo proyecto existencial trazado. Hasta cuándo no podrán continuar su camino los seres humanos que resultan víctimas de personas irresponsables?.
    Sigue siendo el minuto exacto para que se tomen medidas drásticas con aquellos que provocan estos lamentables “accidentes”.
    Mis condolencias a toda familia. Que en paz descanses Darilys.

  5. Nos sumamos a las condolencias a los familiares y amigos por la perdida de esta joven periodosta de nuestra provincia de Cienfuegos EPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *