JOSÉ MARTÍ PERIODISTA

Periódico Granma convoca a concurso martiano

El periódico Granma ha convocado a sus lectores a participar en el concurso El Martí que conozco, con motivo del aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba el 28 de enero próximo.

Los participantes deben responder en sus trabajos preguntas como ¿Cuál es el Martí nuestro?, ¿Cuán importante es la vigencia de su pensamiento a la luz de las realidades y retos del momento que vivimos? y ¿Cómo deben los jóvenes aprender del Maestro?.

Estas son algunas de las interrogantes con las que el equipo de realización del diario invita a la creación, desde géneros como crónica, comentario, epístola, cuento, poesía, dibujo, caricatura y cartel que reflejen a José Martí (1853-1895).

Los trabajos, que no deben exceder las 50 líneas en tipo de letra Arial 14 puntos, deben ser enviados antes del 20 de enero a la dirección electrónica concurso@granma.cu, o entregarlos personalmente en General Suárez y Territorial, municipio Plaza de la Revolución, La Habana.

Cada uno de los materiales ganadores será publicado en el rotativo, órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

 

Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *