NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Invasor vuelve a abrir espacio

A las puertas del periódico Invasor —para que entre libremente, a opinar, escuchar, sugerir, anotar, intercambiar todo el que lo desee— está la tercera edición del Taller de gestión de medios Migdalia Utrera in memoriam.

Con bienvenida este domingo 17 de diciembre (Casa de la Prensa en Ciego de Ávila) y sesión de trabajo durante todo el lunes, la cita debe congregar a alrededor de una treintena de directivos y colegas procedentes de ocho provincias, en caso de que asistan, como se espera, quienes han expresado el interés de participar.

Según explica el MSc Roberto Carlos Delgado Burgos, director del órgano y máximo organizador del Taller, la agenda prevé una conferencia inaugural, a cargo de Livia Reyes, directora del Centro de Información para la Prensa (CIP), a la que seguirá la exposición y debate en torno a las experiencias de los diferentes territorios, incluido el anfitrión.

Deferente espacio reserva el taller integrador de propuestas de cambio, en busca de vías que conlleven a una calidad y rigor superiores en las rutinas productivas de los medios y en el ejercicio del periodismo, en el contexto que delinean las tecnologías de la información y de la comunicación.

La inserción en el programa, de momentos culturales sobre la base del talento territorial y un recorrido por la Empresa Agroindustrial Ceballos, deben propiciar el acercamiento de los participantes al acontecer social y económico de un territorio que se empina frente a los considerables daños causados por el huracán Irma, en octubre pasado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *