OTRAS NOTICIAS

Presentada en Bayamo la campaña comunicacional Fidel, entre nosotros

Como homenaje al cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución Cubana se efectuará una campaña política y de comunicación, en la provincia de Granma, que lleva por nombre: Fidel, entre nosotros, la cual se extenderá hasta el 28 de enero del próximo año.

Federico Hernández, primer secretario del Partido en la provincia, al resumir la presentación de la campaña vaticinó que, “el onomástico de Fidel, es una de las fuertes motivaciones que sin lugar a dudas contribuirán a consolidar el trabajo de los granmenses este año, para alcanzar metas superiores”.

Al presentarse la campaña se dijo que debe trabajarse con intencionalidad, evitar el empirismo, la espontaneidad y la improvisación, y que tiene entre otros objetivos, resaltar la figura de Fidel, a partir de su presencia en hechos y fechas relevantes en el territorio.

También persigue contribuir a que se consolide el compromiso del pueblo con la Revolución y los resultados socioeconómicos esperados en Granma; elevar el nivel de información, de los pobladores de esa provincia, sobre la vinculación histórica del Comandante en Jefe y la dirección de la Revolución con el desarrollo del territorio.

En la presentación Adriana Cedeño Selva,  de la Asociación de Comunicadores Sociales, en Granma, destacó que la campaña está dirigida a propiciar en el pueblo el espíritu de trabajo, sentido de pertenencia, y la motivación por desarrollar más a esa oriental provincia

Por Jorge Luis Batista

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba