La FELAP, organización que representa a más de ochenta mil trabajadores de medios de comunicación del continente, expresa una vez más su repudio a los renovados intentos de Estados Unidos de quebrar la histórica decisión del pueblo cubano y su Revolución de defender su independencia y su soberanía

En un comunicado que circula en toda América Latina, la FELAP, organización que representa a más de ochenta mil trabajadores de medios de comunicación del continente, expresa una vez más su repudio a los renovados intentos de Estados Unidos de quebrar la histórica decisión del pueblo cubano y su Revolución de defender su independencia y su soberanía, dice el texto.

Como es sabido, añade, la administración encabezada por el presidente Donald Trump carga nuevamente contra Cuba a caballo de la ley Helms Burton, instrumento complementario de otras medidas asfixiantes y violatorias de los derechos humanos enmarcadas en un bloqueo económico criminal. Ante ello, la FELAP no permanece ajena, ni callada, ni neutral. ¡Viva Cuba!

La nota de condena está firmada por su presidente, Juan Carlos Camaño, y su secretario de Desarrollo Social, Teodoro Rentería.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.