CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA »

Derecha venezolana da PLAY a otro show mediático

Sancionados los responsables de detención irregular del diputado en desacato Juan Guaidó

Jorge Rodríguez, vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, de la República Bolivariana de Venezuela (Foto: AVN)

El vicepresidente venezolano para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció desde Caracas falsos positivos sobre la presunta detención del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, quien asegura tener derecho constitucional a la presidencia del país.

“Estamos en presencia de una oposición signada por el levantamiento permanente de show mediático, de falsos positivos, de intenciones de obstaculizar y entorpecer la tranquilidad, la paz de los venezolanos”, expresó Rodríguez, en un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Explicó que inmediatamente después de que empezaron a aparecer elementos en la redes sociales, que de forma permanente utiliza la extrema derecha venezolana e internacional para agredir a la República, se enteraron de una situación irregular, según la cual un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de manera unilateral, realizó un procedimiento en contra del diputado.

En este sentido, Rodríguez aseveró que está totalmente solventada la situación, y dichos funcionarios serán destituidos y se les aplicarán medidas disciplinarias severas.

Asimismo, detalló que se iniciarán investigaciones para determinar la razón de los funcionarios para “prestarse” a ejecutar este hecho.

“Es muy casual que en el momento en el que empieza a aparecer en las redes sociales ese hecho irregular con el diputado Juan Guaidó, periodistas de medios internacionales, norteamericanos y colombianos se apostaron en la sede del Sebin buscando alguna foto para continuar con su show mediático”, indicó.

(Con información de AVN)

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.