INTERNACIONAL »

Colombia: Delincuentes armados agredieron a periodista de W Radio en Santa Marta

El hecho se registró en el barrio Los Olivos, al nororiente de la capital de Magdalena

La corresponsal de la W Radio en Santa Marta, Lizbeth Rodríguez Mejía fue víctima de una de las modalidades de inseguridad que tiene azotada a Santa Marta: el atraco.

El acto delincuencial se registró en el barrio Los Olivos, cuando la comunicadora social salía de su residencia y ue perseguida por dos delincuentes en dos motocicletas, quienes la despojaron de sus pertenencias y además sufrió agresiones físicas de parte de los dos sujetos que estaban armados con pistolas.

La periodista Rodríguez Mejía portaba en su bolso dos celulares de alta gama, uno personal y el otro corporativo; además de su grabadora para entrevistas, y dinero en efectivo, y los documentos de identidad y tarjetas débito y crédito.

El atraco quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del sector, el cual está siendo evaluado por las autoridades para utilizarlo como material probatorio y de esta forma dar con el paradero de los autores de este hecho criminal.

“Ellos me persiguieron y me quitaron el bolso donde llevaba mis pertenencias y después uno de los delincuentes, que se bajó de la moto, se acercó y me agredió en el brazo”, relató Lizbeth Rodríguez, en medio de la conmoción.

Recientemente, la periodista que también participa en las emisiones locales de Radio Galeón de Caracol Radio, fue agredida e intimidada por varios padres de los estudiantes que fueron capturados por suplantación en los exámenes de la Universidad de Magdalena, durante la realización de la audiencia en el centro de servicios judiciales, donde Lizbeth adelantaba sus labores periodísticas.

(caracol.com.co )

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.