NOTICIAS DESTACADAS »

Agreden verbalmente a periodista cubano en Cumbre de Las Américas

Al periodista Aroldo García, acreditado por la Radio Cubana, se le trató de expulsar del V Foro de Jóvenes de Las Américas

Aroldo García, periodista de Radio Rebelde

En un intento por silenciar las irregularidades que ocurren en el V Foro de Jóvenes de Las Américas, que sesiona en Perú, se produjo este miércoles una agresión verbal contra el periodista Aroldo García, acreditado por la Radio Cubana a la Cumbre de Las Américas, con sede en Lima, Perú.

Al comunicador de Radio Rebelde se le trató de expulsar del encuentro, donde la delegación cubana presentó una denuncia por la presencia de tres mercenarios que intentan de manera ilegítima hablar en nombre de la juventud de Cuba.

La denuncia que circula en las redes sociales en Internet, indica que los organizadores del Foro de Jóvenes de Las Américas trataron de impedir al periodista cubano reportar lo que ocurre en ese encuentro, donde la delegación cubana ha rechazado la presencia de contrarrevolucionarios aupados por la OEA.

En los escenarios de la Cumbre de Las Américas, que sesiona en Perú, se produce una confrontación ideológica entre Cuba y sus enemigos.

Tomado del Facebook de Noel Martínez/ https://www.facebook.com/cronostiempo

Ver además

Lula será comentarista-colaborador sobre Mundial de Fútbol

Desde su reclusión como preso político en Brasil

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.