Recibió Raúl a dirigente partidista chino

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este miércoles a Song Tao, jefe del Departamento de Enlace Internacional del Partido Comunista de China, quien visitó Cuba como Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista y Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, para informar sobre los acuerdos adoptados en el XIX Congreso de esa organización política.

En el amistoso encuentro se ratificó el excelente estado de las históricas relaciones que unen a ambos partidos, gobiernos y pueblos, así como el interés de continuar profundizándolas.

Al visitante lo acompañó el embajador en nuestro país, excelentísimo señor Zheng Xi. Por la parte cubana participó el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Agencia Cubana de Noticias

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.