Al celebrar este viernes su día locutores de la emisora provincial Radio Bayamo, recibieron el reconocimiento de ese medio de difusión y de la presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), en Granma.

El Presidente de esa organización en el referido territorio, Daniel García Zayas, destacó la importancia de la labor de los hombres y mujeres que se desempeñan en el sistema radial y televisivo granmense, en función de la información y esparcimiento de los oyentes y televidentes.

La dirección de la Radio Cubana envió una tarjeta de felicitación a los locutores de Granma, en ocasión de celebrar su día, y fueron convocados durante el homenaje a ser más profesionales y consagrados en su quehacer diario.

Este primero de diciembre también se congratularon a los profesionales de la palabra en el Telecentro Crisol de la Nacionalidad Cubana, las emisoras de Manzanillo, Niquero, Guisa y Jiguaní.

Por Jorge Luis Batista

Ver además

Sebastiana, ¡ha llegado!

Un regalo magnífico recibí durante la misión como profesor de periodismo deportivo en Bolivia. Uno

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.