El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, intervendrá este jueves ante el plenario de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York,  para denunciar el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba que se mantiene por más de 55 años.

El jefe de la diplomacia cubana reclamará en ese foro en Nueva York  un nuevo orden mundial marcado por la justicia y la equidad, al tiempo que participará en varias reuniones y encuentros bilaterales.

La Jornada contra el Bloqueo 2017 finalizó en Estados Unidos el sábado último, con nuevas expresiones de rechazo al cerco impuesto por Estados Unidos a la Isla, en especial un conversatorio abierto en la Biblioteca pública de Maryland.

Decenas de personas se manifestaron sobre los daños que causa esa hostil política y refirieron la necesidad de ponerle fin porque perjudica a gente inocente de ambos países.

 

Fuente: PL

Ver además

Nikon desarrolla un nuevo lente 500 mm ultraportátil

Superherramienta para fotorreporteros

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.