OTRAS NOTICIAS

Entregan premios de periodismo en Villa Clara

La fotorreportera Arelys María Echevarría, de la Agencia Cubana de Noticias, conquistó el primer premio de periodismo gráfico en el concurso provincial Mario Rodríguez Alemán que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en Villa Clara, mientras que Rolando González, del suplemento Melaíto,  y Ramón Barreras, del periódico Vanguardia, obtuvieron el segundo y tercer puestos.

En Prensa escrita correspondió el primer galardón a Freddy Pérez Cabrera, corresponsal de Granma en el territorio, en tanto que Laura Blanco y Mayli Estévez, del semanario Vanguardia, fueron reconocidas con el segundo y tercer lugares.
El jurado en la categoría de radio premió a Jesús Alvarez López, de la emisora provincial CMHW, mientras Dalia Reyes Perera, de la misma emisora y Alfredo García Pimentel, de Radio Sagua, ocuparon el segundo y tercer escaños.
Las galardonadas en la modalidad de televisión fueron Daniela Hernández, Griselys Moreno y Belkis Vidal, de Telecubanacán, en ese orden; en tanto los de periodismo digital recayeron en Mayli Estévez, primero , Jesús Alvarez López, segundo, y Luis Yaim, del telecentro provincial, tercero.
La Upec de Villa Clara también reconoció al periodista Luis Machado Ordetx,  del periódico Vanguardia,  por la obra de un año, al igual que a Abel Falcón Curí, de CMHW y Belkis Vidal, de Telecubanacán, mientras en periodismo digital distinguió a Lázaro Marín , de Telecubanacán, y Adalberto Linares, de Melaíto.
Reconocimientos especiales recibieron los estudiantes de Periodismo Giovani Peñate y Arletti White, de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.
Eduardo Luis Martín / Agencia Cubana de Noticias
Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *