OTRAS NOTICIAS

Dirección del Partido en Granma confiere reconocimientos a periodistas y artistas

</p

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Federico Hernández, primer secretario del Partido en la provincia de Granma, entregó este lunes cartas de reconocimiento a periodistas, a la Cadena provincial Radio Bayamo y al Semanario La Demajagua, por su labor durante las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro, fallecido el pasado 25 de Noviembre en La Habana.

En el inicio de la semana laboral, también fueron estimulados los artistas que protagonizaron el 2 de Diciembre, la vigilia en la bayamesa Plaza de la Patria, y a proyectistas y arquitectos ejecutores de la base de mármol donde reposaron las cenizas de Fidel en el Parque Museo Ñico López.

Fueron reconocidos además, Daniel García Zayas,, presidente provincial de la Unión de Periodistas de Cuba, así como los corresponsales de Radio Reloj y Radio Rebelde, que junto a los medios de prensa de Granma, demostraron en cada espacio y cobertura informativa su profesionalidad.
El máximo dirigente partidista granmense destacó que durante varios días de una enorme carga patriótica, la conmoción y el deber se unieron para hacernos más fuertes y demostrar nuestro apego a la Revolución y a la obra de Fidel.

Precisó que mediante los diferentes materiales informativos, la población de Granma y del mundo pudo conocer cuánto se hace en la provincia, el sentir de sus hijos y cuántas acciones tuvieron lugar para rendir merecido homenaje al Comandante en Jefe.

Con profesionales de los medios de comunicación con esa entrega y talento como el que han demostrado, sabemos que podemos seguir librando las batallas que están por venir, precisa la carta de reconocimiento conferida a los homenajeados y firmada por el dirigente político granmense.

Sabemos que con artífices como ustedes podemos, desde nuestros medios de comunicación, seguir haciendo realidad lo jurado ante la memoria del Comandante en Jefe y plasmado en las firmas del concepto de Revolución expresado por el líder cubano el primero de mayo del 2000, expresó Hernández y agradeció a los estimulados por ser además protagonistas de estos tiempos desde la trinchera infranqueable de las ideas y el pensamiento.

Jorge Luis Batista (especial para Cubaperiodistas.cu)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *