Fullscreen capture 27-Dec-16 30811 PMLos sistemas hipermedia constituyen un nuevo paradigma para el acceso y gestión de información. Debido a su papel en la sociedad contemporánea el Instituto Internacional de Periodismo José Martí convoca al Diplomado de Periodismo Hipermedia para desarrollar capacidades de profesionales de la comunicación vinculados a la producción periodística en la Red de redes.

Este Diplomado se desarrollará las segundas semanas de cada mes de 8:30 am a 12:30 pm con una duración del 16 de enero al 14 de julio del 2017. Bajo la coordinación de Lic. Gabriela M. Fernández Méndez,  presidenta de la Cátedra de Nuevas Tecnologías,  el programa comprenderá seis módulos y un trabajo final para un total de quince créditos a otorgar a los cursantes.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su desarrollo vertiginoso imponen sistemáticos desafíos a quienes trabajan “para y con” el entorno hipermedial. Crear productos comunicativos novedosos y acordes con las necesidades de dicho medio constituye uno de estos innumerables retos. Por ende, espacios de capacitación como el que el Instituto pone a disposición de nuestros lectores se convierten en herramientas de inigualable utilidad.

Para mayor información, los interesados podrán  descargar la convocatoria mediante: diplomado-hipermedia-nacional-2017

 

Fuente:  Instituto Internacional de Periodismo José Martí

Ver además

Presidió Díaz-Canel inauguración de Encuentro Justicia y Derecho

Sesionará hasta el próximo viernes

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.