NuezEl Comité Organizador de la vigésima edición de la Bienal Internacional de Humorismo Gráfico ha convocado a una conferencia de prensa donde se lanzará la convocatoria de este importante encuentro de la gráfica humorística, que en esta ocasión tiene la dicha de festejar sus 20 años de vida.
La cita es este viernes 4 de noviembre a las diez de la mañana en la Casa de la Prensa, sede de la Unión de Periodistas de Cuba sita en Calle 23 esquina a I, Vedado. Están  invitados todos los humoristas e historietistas así como los periodistas que atienden el tema cultural.

La Primera Bienal Internacional del Humor tuvo lugar el marzo de en San Antonio de los Baños, bajo los auspicios de la Upec, las autoridades de esa villa y con el impulso vital de prestigiosos humoristas cubanos. El Museo del Humor allí fundado se convirtió en el único de esta especialidad en nuestro país y cada dos años es una de las sedes principales del evento que ha devenido fiesta popular.

Ver además

Acogerá Cuba el V Festival Internacional de Comunicación Social

Celebrarán aniversario 27 de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.