OTRAS NOTICIAS

Contentos en Camagüey x 3er lugar en Softbol de la prensa

Equipo de softbol de la prensa de la provincia de Camagüey, ganador del tercer lugar este año (Foto: LN)
Equipo de softbol de la prensa de la provincia de Camagüey, ganador del tercer lugar este año (Foto: LN)

El que persevera triunfa, pero solo, cuando en lo que te empeña lo haces con disciplina, constancia, organización y amor.

Así sucedió con el equipo camagüeyano de softbol de la prensa que recién acaba de obtener el tercer lugar en la XVIII edición del torneo “Jorge Luis Valdés Rionda in memoriam”,  celebrada en Mayabeque.

Muchos recordarán que al insertarse en estos torneos nacionales, Camagüey pertenecía al grupo de los rezagados, pero la vergüenza del conjunto agramontino hizo que se trazaran nuevas metas.

Y no fue difícil, se promovieron encuentros con elencos de Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Las tunas, y Holguín, se compitió en los torneos provinciales, se renovó la selección con periodistas jóvenes y amantes del deporte, se hizo una buena captación de los refuerzos y el entrenamiento y la disciplina, se convirtieron en asignaturas obligadas.

A ello se unen el apoyo de la Dirección de la Upec, los directores de los diferentes Organos, del Gobierno y las autoridades del Gobierno y el Partido en la provincia, cuyo aliento no faltó en ningún momento.

Esa consagración, que continuará en pos de nuevos triunfos y lugares llenó de alegría a los trabajadores de la prensa en Camagüey, quienes festejan con orgullo el tercer lugar nacional del equipo agramontino y  están convencidos de que este batallador elenco de la Tierra del Mayor no se detendrá, hasta lograr el primer lugar en el Torneo Nacional de Softbol de la Prensa, ocupado en seis ocasiones por el equipo de Medios Nacionales.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *