Edición especial del Periódico Granma

Fullscreen capture 13-Aug-16 95901 AMDesde este sábado circula en todo el país una edición especial de Granma, de 16 páginas, en homenaje al aniversario 90 del líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Esta edición especial recoge un acercamiento a la vida y obra de Fidel, así como referencias de algunos de sus compañeros más cercanos en la lucha revolucionaria, la impronta dejada por él en diversos ámbitos de la vida social y económica nacional, así como reflexiones acerca del alcance de su figura en la obra construida por la Revolución a lo largo de todos estos años.

Con este material el periódico rinde merecido tributo a su fundador y periodista insigne, quien compartió durante diversos momentos en su Redacción y que ha sido su eterno colaborador, no solo en el apoyo y preocupación por la labor diaria de Granma, sino como articulista con sus editoriales, Reflexiones y artículos.

El tabloide especial de Granma estará disponible en todos los estanquillos de prensa y oficinas de correos del país al precio de 20 centavos.

Agencia Cubana de Noticias

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.