Periodistas durante una cobertura en campos agrícolas de Camagüey (Foto: Luis Naranjo)
Periodistas durante una cobertura en campos agrícolas de Camagüey (Foto: Luis Naranjo)

Este 17 de mayo los campesinos cubanos estuvieron de fiesta, pero sin olvidar el compromiso con el pueblo, de producir más y con calidad, para contribuir al programa alimentario.

Por ese motivo merecieron la felicitación de la UPEC en Camagüey, además de recibir la cobertura de los diferentes órganos de prensa de la provincia en las diferentes actividades que se realizan con motivo del aniversario 55 de la creación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

Camagüey, una provincia con una extensión de más de quince mil kilómetros cuadrados y una población que sobrepasa los 783 000 habitantes  cuenta en el orden de los 60 000 hombres y mujeres dedicados a las labores agropecuarias y si aún no se ha resuelto el problema de rendir  lo esperado, sí se aprecia una reanimación en el sector.

Luis Naranjo / Cubaperiodistas

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.