NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Convocan a talleres de fotografía

La Sociedad Cultural José Martí y la Academia de Arte Fotográfico Foto-Bastón convocan en La Habana  a los talleres de fotografía general para los niveles Básico, Medio, Avanzado, y al taller de especialización en la edición de imágenes digitalizadas, destinado a  jóvenes y adultos.

Cada Taller tendrá una duración de 40 horas,  distribuidas en 15 encuentros, durante cuatro meses de actividades teóricas y prácticas de Fotografía General, y los participantes podrán iniciarse y desarrollarse en las técnicas propias de la fotografía, sus diferentes especialidades y géneros.

La profundización del conocimiento de la fotografía resulta necesario para Fotógrafos, y otros especialistas de las Artes Visuales, tales como Artistas, Editores, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Realizadores Audiovisuales, así como también a otros profesionales del arte, la docencia, la ciencia y la comunicación, que necesitan tener una visión integral sobre la toma, el procesamiento y digitalización de las imágenes fotográficas en general.

La matrícula para estos talleres estará abierta  a partir del sábado 24 de marzo 2018 y durante todos los sábados del mes de abril del 2018, en el horario de 9.00 am a 1.00 pm., en la sede Sociedad Cultural José Martí, calle 17, esquina a D, Vedado.

El inicio de las clases será el  14 de abril de 2018. Para mayor información, contactar por los teléfonos  7260 9254,  5201 6196,  7832 1354 ó 5344 1166, o por el correo electrónico  cm2bq@frcuba.cu

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *