OTRAS NOTICIAS

Periodistas batean la bola blanda en Mayabeque

equipo_softbol-camag
Equipo de softbol de la prensa de Camagüey.

El XVIII Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdes Rionda” in Memoriam inició sus acciones desde el pasado lunes 7 de noviembre en la occidental provincia de Mayabeque, un evento que permite el intercambio deportivo y profesional unos 200 periodistas y trabajadores de los diferentes medios de comunicación de Cuba.

Cuando han transcurrido dos jornadas de competencia, la selección de Camagüey comanda el grupo A con dos victorias sin derrotas y le siguen los conjuntos de Medios Nacionales (3-1), Guantánamo-Isla de la Juventud 2-2, Las Tunas 1-1; mientras Santiago de Cuba no ha conocido la victoria en cuatro presentaciones.

Por su parte, en el apartado B, el plantel de Holguín marcha como líder y por detrás aparecen el elenco anfitrión Vaqueros y los muchachos de Sancti Spíritus ambos igualados con dos éxitos e igual cantidad de fracasos, detrás se ubica el subcampeón Ciego de Ávila 1-1 y cierra el pelotón la escuadra de Matanzas 1-3.

La lid, que cierra sus cortinas el próximo día 12, tuvo su inauguración oficial en el estadio Enrique Hart del municipio Santa Cruz del Norte con la presencia de los principales directivos del Partido y el Gobierno en el territorio y algunos miembros de la presidencia nacional de la Unión de Periodistas de Cuba.

Este miércoles continúan las actividades en el “Jorge Luis Valdes Rionda” y entre los choques más importantes destaca el encuentro entre los agramontinos y Las Tunas, en un certamen en el que los vigentes campeones Medios Nacionales buscarán sumar un nuevo título a sus vitrinas.

Por: Alexei Nápoles González

Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via