OTRAS NOTICIAS

El título: la creatividad en un anzuelo al lector

Fullscreen capture 452016 54423 PMCon el fin de incentivar la creatividad en la titulación de la prensa impresa se efectuará un taller en la Casa de la Prensa, sita en calle 23 esquina I en el Vedado, el próximo 12 de abril a las nueve de la mañana.

Los doctores en Ciencias Iraida Calzadilla Rodríguez y Roger Ricardo Luis, profesores titulares de la carrera de Periodismo, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, serán los encargados de debatir sobre los tópicos propuestos para la realización del taller.

La cita se dividirá en dos momentos: uno teórico y el otro práctico o de debate. Inicialmente se abordará el titulaje como el gran desafío que es, después los conferencistas analizarán los elementos constitutivos de este y sus funciones; así como las tipologías más utilizadas y estas puestas en función de los géneros periodísticos.

Para cerrar el taller se realizará un debate sobre las tendencias en la prensa impresa cubana con el análisis de casos de nuestros medios impresos. Están invitados periodistas, directivos y editores de prensa impresa y digital.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba