OTRAS NOTICIAS

Reinició el Partido encuentros con periodistas de la provincia de Granma

De muy positivo para el ejercicio de sus funciones calificaron periodistas de varios medios de prensa en Granma, el reinicio de los encuentros con la máxima instancia del Partido en la provincia, encabezada por su primer secretario, Federico Hernández.

Esos intercambios forman parte de la estrategia de la dirección política del territorio, para actualizar a los profesionales de la prensa sobre los principales programas socioeconómicos y acciones dirigidas a mejorar los servicios de salud, comerciales, gastronómicos y producción de alimentos.

El máximo dirigente granmense destacó que, a los cuadros del territorio, corresponde trabajar con un pensamiento renovador, de hacer y cambiar, para que las cosas estén bien. Además, aseveró, que utilizarán de manera eficiente los órganos de prensa para estimular a los colectivos ejemplares o criticar oportunamente a los incumplidores.

Hernández afirmó que hay muchos lugares que padecen abandono y desatención, sin embargo cuentan con los recursos, y eso es algo que “no se puede permitir, como tampoco se puede tolerar una mentalidad de retroceso ni continuar justificando lo mal hecho, pues esa no es la filosofía de los granmenses, por ello se impone trabajar con exigencia, rigor, control, unidad, compromiso y seguridad en la victoria”.

Daniel García, Presidente de la Upec, en Granma, anunció que los encuentros, con carácter trimestral, se mantendrán como parte del sistema de trabajo de los medios de difusión en la provincia integrado a la dirección del Partido y del Poder Popular, tal y como se realizaban años atrás, además, significó la valía de esos contactos para conocer cómo trabaja la provincia y los programas que promueve el territorio.

Jorge Luis Batista

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba