El Mural colectivo de la Bienal, es una de las atracciones de la cita de los humoristas gráficos en San Antonio de los Baños (Foto: ACN)

Con un primer encuentro del Comité Organizador, efectuado esta semana en La Habana, arrancaron los preparativos para la celebración de la vigésimo primera edición de la Bienal Internacional de Humorismo Gráfico 2019.

Como es tradición, la cita que es a la vez un encuentro profesional de caricaturistas, historietistas y humoristas gráficos de varios países  y una fiesta popular en San Antonio de los Baños, la llamada Villa del Humor, ubicada en la actual provincia de Artemisa, tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril de 2019. Próximamente será dada a conocer la convocatoria oficial al evento, según informó en su cuenta de Facebook el vicepresidente de la Upec, Jorge Legañoa Alonso.

La Unión de Periodistas de Cuba, su círculo de Humoristas e Historietistas, el Museo del Humor de San Antonio de los Baños y la dirección provincial de Cultura en la provincia de Artemisa, están entre los organizadores de este importante encuentro, que incluye un concurso, exposiciones y otras actividades.

Comentario

  1. Enrique HERAS, mi compañero de vida y René de la NUEZ, recordado amigo y compañero, hermano en el camino, fueron una parte de aquella Primera Bienal, que ahora se ve lejana y en el recuerdo de los seres queridos, muchos de ellos ya desaparecidos, me remonté a aquellos momentos en San Antonio de los Baños.
    Saludos fraternos.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.