La radio en la mira de jóvenes realizadores desde Las Tunas

Se dieron cita en la ciudad de Las Tunas

Con exposiciones de artes plásticas, conferencias, talleres, foros, discusión de obras en concurso y la presencia de realizadores, periodistas e investigadores, transcurrió el Festival Online de Radio Ultrasonido, en la oriental provincia de Las Tunas.

Dedicado al Día Mundial de la Radio, celebrado el 13 de febrero, y a los también cumpleañeros Radio Rebelde, Radio Sancti Spíritus y Radio Victoria de Las Tunas, el evento celebró su segunda edición con la participación de más de 300 obras.

El tratamiento de los deportes en la radio, matizó el festival con una explicación de cómo los profesionales dedicados al periodismo y la narración deportiva deben lograr un mayor conocimiento de las interpretaciones de las estadísticas y los hechos

Durante el evento se instó a salvaguardar el patrimonio sonoro como un paso necesario para resguardar la historia cultural de la nación.

 

Fuente: Radio Reloj

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.