NOTICIAS SUGERIDAS

Accs: pocas jornadas para su 6ta Asamblea Nacional

En un contexto en que la comunicación es un proceso estratégico para avanzar en la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (Accs) celebrará su 6ta Asamblea Nacional los próximos 28 y 29 de junio.live streaming film Logan 2017 online

Los participantes podrán realizar propuestas, ofrecer proyecciones y plantear criterios que contribuyan al perfeccionamiento de maneras de hacer, con códigos actualizados y que representen los valores de la nación, en una Cuba que muestra favorables y significativos cambios en la sociedad referente a los temas de la comunicación con respecto a cinco años atrás, aseguró Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta de la comisión organizadora del evento.

Casi 300 delegados, en representación de los afiliados de las estructuras provinciales de la organización y de las asociaciones de bases subordinadas a la sede central, se reunirán en Palacio de Convenciones con tres premisas fundamentales: ética, profesionalidad y compromiso.

Igualmente, analizarán la vigencia de los estatutos de la Accs en el panorama actual de la Isla y elegirán a los miembros de su nueva presidencia nacional.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales cumplirá 26 años de fundada este 2017. A la fecha agrupa a más de 3400 profesionales en cinco círculos especializados (Relaciones Públicas, Creativos, Comunicación Institucional, Investigadores de Comunicación y Mercadotecnia). Una de sus principales funciones es asesorar a instituciones  y organismos en el ámbito comunicacional.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *