Las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en Granma, sostuvieron un encuentro con periodistas y comunidades donde reconocieron los aportes de esos profesionales. Además, fueron dados a conocer los objetivos del sector para el 2017._DSC1588

En la sede provincial de la Unión de Periodistas de Cuba, en Bayamo, se realizó el intercambio que incluyó la entrega de la Moneda Aniversario 50 de la Upec a órganos de prensa, de banderas cubanas y de un cuadro con un pensamiento de Fidel sobre la prensa.

Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma destacó de manera especial la entrega, creatividad y patriotismo, demostrada por los periodistas durante las honras fúnebres del Comandante en Jefe.

Finalmente, convocó a los trabajadores de la prensa a mantenerse siempre fieles a la verdad como predicó Fidel, no mentir jamás y hacer realidad su concepto de Revolución.

Por Jorge Luis Batista

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.