OTRAS NOTICIAS

A la venta tabloide con documentos del VII Congreso del PCC

7mo-congreso-pcc2Ya está a la venta un tabloide especial que contiene los proyectos sobre la conceptualización del modelo económico y social y las bases del plan nacional de desarrollo, discutidos en el reciente 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El Congreso analizó los dos importantes proyectos, titulados “Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista” y el “Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030: Propuesta de Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estratégicos”.

Tal como se explicó en el Informe Central de la importante cita partidista , ambos documentos serán debatidos democráticamente por la militancia del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, así como representantes de las organizaciones de masas y amplios sectores de la sociedad con el fin de enriquecerlos y perfeccionarlos.

Para información y conocimiento de la población, a partir de este martes se pondrá a la venta en todos los estanquillos de prensa y oficinas de correos del país el texto íntegro de los referidos proyectos en un tabloide de 32 páginas y al precio de un peso.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *