OTRAS NOTICIAS

RadioCuba: señales de comunicación desde hace 20 años

radoocuba2La misión de brindar al pueblo un servicio de calidad en materia de radiodifusión enorgullece a los trabajadores de Radiocuba que por estos días festejan su 20 cumpleaños y se empeñan en transmitir en cada jornada una señal óptima.

En Camagüey el colectivo lo conforman 44 hombres y mujeres con un alto nivel técnico y profesional, destacándose la presencia de un grupo de jóvenes bien preparado, mucho de ellos, pertenecientes ya al movimiento de innovadores y racionalizadores y con un aporte decisivo al sector, para que la población disfrute de los programas de radio y televisión.

Precisamente en relación a la pantalla chica, los camagüeyanos avanzan en el mejoramiento de la señal digital y están enfrascados ahora en el montaje de 2 nuevos transmisores que se instalarán en Nuevitas y Santa Cruz del Sur.

Estas inversiones llegan justamente cuando el nuevo Telecentro de Camagüey está a punto de inaugurarse y entre sus objetivos está el de llevarle una información adecuada a la población, con una señal de excelencia.

El colectivo de RadioCuba sigue adquiriendo nuevas tecnologías, progresa en la era digital, pero no descuida la concepción de que todos los recursos en sus manos deben estar acompañados de la dedicación, profesionalidad y el amor a esta labor, para que todas las señales lleguen correctamente a su destino.

(Texto y foto: Luis Naranjo)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba