OTRAS NOTICIAS

Celebran festival deportivo en la Upec

fest-deportivoConvocado por la presidencia de la Upec y su Círculo de Periodismo Deportivo, se realizó este viernes 3 de julio en la Casa de la Prensa Nacional el Festival Deportivo de la Prensa 2015.

La celebración se integró al programa de actividades que con la llegada del verano 2015 ha organizado la Unión de Periodistas para su membresía radicada en la capital del país. Cada colega participante pudo alejar por un rato el estrés de las redacciones periodísticas y trocarlo en sano esparcimiento.

Risas, acuerdos, parejas retadoras, ganadoras, combativas como alguien apuntó, hicieron de la jornada ocasión diferente y fraternal.

En esta edición del festival asistieron colegas de los periódicos Granma, Juventud Rebelde y Trabajadores; de la centenaria revista Bohemia, de la agencia Prensa Latina, de la revista Verde Olivo de las FAR, de la emisora COCO, y del portal digital Cubaperiodistas, quienes probaron sus destrezas en el Dominó y en el Billar.

Igualmente, en el Ajedrez se enfrentaron los contrarios a través de la capacidad de resistencia mental y de la habilidad de armar jugadas. Como en otras ocasiones, el momento propició reencuentro de varias generaciones de colegas.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba