DE TODO EL PAÍS

Recibe periodista Anaisis Hidaldo reconocimiento del Citma en Granma

Anaisis Hidalgo Rodríguez, reportera del periódico La Demajagua, de la provincia de Granma, fue reconocida por la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), por su sistemática producción periodística sobre el quehacer científico y tecnológico local.

El estímulo, consistente en certificado y ramo de flores, le fue entregado en solemne ceremonia realizada en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria, en Bayamo, como parte del programa de actividades para festejar, en Granma, el advenimiento del Día de la Ciencia Cubana, este 15 de enero.

En la ocasión fueron estimulados, también, académicos, productores agropecuarios y empresas, granmenses, que avanzan en la implementación de las políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Anaisis Hidalgo aborda la temática científico-técnica desde hace más de una década en la mencionada publicación, tanto impresa como digital.

Trabajos periodísticos suyos han merecido premios, en unos casos, y menciones, en otros, en el Concurso de Periodismo Científico Gilberto Caballero.

Foto de portada: Anaisis Hidalgo Rodríguez, izquierda, recibe el certificado de reconocimiento de manos de Tania Heredia de la Guardia, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma. Foto: CNC-TV Granma

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *