comunicación política digital
OTRAS NOTICIAS

La comunicación política digital en talleres y conferencias

El taller “Caja de herramientas para la comunicación política y la producción audiovisual en el escenario de la convergencia”, en el que intervinieron a través de videoconferencia expertos argentinos, se desarrolló en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba en la mañana de este 12 diciembre, a cargo de María Fernanda Ruiz, del Instituto Patria de Argentina.

María Fernanda Ruiz en la sede central de la Unión de Periodistas de Cuba

Esta fue la primera jornada de un programa que se extenderá hasta el jueves 15 y que continuará mañana, a las 2:00 pm., con los periodistas españoles Pascual Serrano y Carlos González Penalva, además de María Fernanda Ruiz, quienes sostendrán un encuentro con estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana sobre el concepto de “libertad de prensa”.

Pascual Serrano también ofrecerá una conferencia especial titulada “La prensa, la libertad de expresión y las mentiras de la OTAN”, el jueves 15, a las 9:00 am, durante el Festival Nacional de la Prensa, que iniciará sus sesiones el miércoles 14 en la sede de la Upec. A la 1 y 30 pm. del mismo jueves y en el mismo lugar, presentará su libro “Contra la neutralidad”, con entrada libre.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *