OTRAS NOTICIAS

Sesiona jurado del concurso José González Barros 2022

Este viernes 25 de noviembre, a las 3: 00 p.m., a través del sistema de videoconferencias de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y de las cuentas en Facebook y en YouTube de Cubaperiodistas, serán informados los resultados del Premio Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros.

El jurado de dicho certamen, que en su edición de 2022 está presidido por el fotorreportero Ricardo López Hevia, sesiona en la sede de la UPEC desde este lunes.

Constituido por 15 destacados profesionales de la prensa cubana, y prestigiado por la presencia de René Navarro, Premio Nacional de Televisión este año, el grupo evaluará los trabajos recibidos en cinco categorías (Prensa escrita, Radio, Televisión, Fotografía e Hipermedia).

De acuerdo con Juan Carlos Ramírez, director de Organización de la UPEC, fueron recibidos un total de 68 materiales de 35 periodistas, provenientes de seis provincias y seis medios nacionales.

Según el desglose precisado por el integrante del Comité Nacional, 3o trabajos pertenecen a la categoría de Prensa escrita, 13 a la Radio, 15 a la Televisión, cuatro a Hipermedia y seis a Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *