Alberto Luberta
OTRAS NOTICIAS

Quien bien te quiere… Las tres grandes pasiones de Alberto Luberta

Este 20 de agosto de 2022, en el espacio Sábado del Libro se presentará el título: Quien bien te quiere… Las tres grandes pasiones de Alberto Luberta, de Caridad Martínez González y Jorge Antonio Piñero (JAPE), publicado por la Editorial EnVivo.

Este 20 de agosto de 2022, en el espacio Sábado del Libro se presentará el título: Quien bien te quiere… Las tres grandes pasiones de Alberto Luberta, de Caridad Martínez González y Jorge Antonio Piñero (JAPE), de la Editorial EnVivo.

El libro nos acerca al ser humano y al humorista que aprovechaba los cuentos escuchados al vuelo, en las calles y en las guaguas; que pulsaba las teclas de su vieja Olivetti con la decisión de quien lo tiene “to pensao”. Además se pone a disposición de los lectores, libretos originales, escritos por Luberta para el Programa Alegrías de Sobremesa.

Podrán seguir la transmisión en vivo a las 11:00 a.m., por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura, la página de Facebook del Instituto Cubano del Libro y de manera presencial en la Calle de Madera del Centro Histórico de La Habana.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *