COLUMNISTAS

Así somos

Asi somos.

A pesar de tantas molestias, inconformidades, exigencias, reclamos, cuando se trata de demostrar que queremos arreglar nuestros problemas entre nosotros mismos, sin intervenciones foráneas, a las plazas y las calles nos vamos a apoyar la soberanía de Cuba, que es apoyarnos a nosotros mismos, porque muchas y muchos sabemos que nada favorable podemos esperar de quienes contribuyen a nuestras penurias y cínicamente reprochan nuestras carencias.

En medio de circunstancias tan adversas, esta resurrección del Primero de Mayo advierte cuántos merecemos más y mejores resultados en el funcionamiento de la sociedad y el apoyo dispuesto para conseguirlo, pero también motivos para celebrar nuestras potencialidades, demostradas en el enfrentamiento a la pandemia.

A ritmo de conga, bailando para sacudirnos de tantas malas influencias, con los tambores legados por los cimarrones, cubanas y cubanos hoy dieron, con alegría, otro Sí a la esperanza que debe sostener la laboriosidad creativa.

Asi somos, unos locos apasionados a favor de la vida, los que no han perdido el mejor gen nacional a causa del odio.

Foto del avatar
Soledad Cruz Guerra
Periodista, ensayista y escritora cubana. Trabajó en Juventud Rebelde como una de sus más sobresalientes articulistas. Fue la representante Cuba en la UNESCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *