Mujeres al Sur
CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Fernando Buen Abad agradece obra feminista de Mujeres al Sur

El periodista mexicano Dr. Fernando Buen Abad reconoce la importante labor comunicacional del espacio sororo Mujeres al Sur durante su estancia en Cuba.

Sobre la relevancia de este podcast feminista Fernando Buen Abad comentó: 

«Sé que hay una batalla importantísima para este mundo nuestro, de nuestro tiempo. Sé que la lucha de ustedes es nada menos que una de las grandes revoluciones culturales de nuestro tiempo. Que alude a desafíos en el mundo de la economía, en el mundo de la cultura, en el mundo de la academia.

Y sé que las mujeres están consiguiendo avances revolucionarios en las conductas y revaloraciones del humanismo de nuestro tiempo. Yo les mando un gran abrazo fraterno y solidario. Ofreciendo mi corazón y mi lucha a disposición de ustedes, en lo que yo pueda ayudar y servir cuenten conmigo siempre.»

Mujeres al Sur a través de podcast desarrollan el diálogo y debates de disimiles temas desde las voces de mujeres latinoamericanas. Con una duración de 15 minutos, los capítulos creados por Mujeres al Sur siembran trinchera en la batalla cultural y comunicacional que se libra en redes sociales contra todo tipo de injusticias.

Mujeres al Sur denuncian y rescatan historias de nuestros pueblos, para que no olvidemos jamás la importancia de nuestras luchas.

El Dr. Fernando Buen Abad recibió el Sello Universidad de la Habana por su destacado desempeño intelectual y en defensa de una real sociedad de la información y la comunicación el pasado martes en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.

(Tomado de Cuba en Resumen)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *