Cursos del Instituro Internacional de Periodismo
CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Convocatoria a cursos de Inglés en Instituto de Periodismo

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí abre nuevamente sus matrículas a los cursos de Idioma Inglés Básico e Intermedio. Se trata de una nueva oportunidad para quienes no se presentaron en enero y tienen conocimientos elementales del idioma.

Las personas interesadas pueden acudir a la sede de la institución los días 5 o 7 de abril a las 2 pm para realizar la matrícula. El Instituto está ubicado en Avenida de los Presidentes No. 503, entre 21 y 23. Vedado, La Habana.

El curso se extenderá desde el 12 de abril hasta el 30 de junio y cada nivel se imparte en dos sesiones semanales de dos horas cada uno. Básico: martes y jueves, 1:30 a 3:00 pm; Intermedio: martes y jueves 3:30 a 5:30 pm. Profesora: Ana María Víqueira Fuentefría

Los cursos se apoyan en el programa Interchange en su tercera edición. También se utilizan otros materiales de apoyo como el software Inglés Discovery y bibliografía seleccionada por la profesora.

En cada semestre se realiza un examen intermedio y uno final (escrito y oral). Además, es imprescindible cumplir con la asistencia sistemática y justificar las ausencias debidamente.

Puede solicitar  mayor información  en la secretaría docente: sdocente2@iipjm.upec.cu

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

One thought on “Convocatoria a cursos de Inglés en Instituto de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *