OTRAS NOTICIAS

Periódico 26 y Radio Libertad en el Festival de la Prensa

Los proyectos de innovación del Periódico 26 y de Radio Libertad fueron los escogidos por el Comité Provincial de Admisión, conformado por destacadas profesionales de Las Tunas, para representar el quehacer periodístico del territorio en el Segundo Festival Nacional Virtual de la Prensa, previsto para los días del 24 al 26 próximos.

Transformaciones en el modelo de gestión de 26 hacia un protagonismo mayor en las plataformas digitales, es la muestra de este medio de prensa que se sostiene en el análisis integrador de las diferentes plataformas del medio, en la conciencia de que la influencia del medio sobrepasa los límites de la visión tradicional.

La periodista Esther de Cruz Castillejo, presidenta de la Delegación de la Upec en el Periódico 26, presenta el proyecto de innovación del medio.

La eficacia informativa de Radio Libertad en tiempos de crisis, resultados y prácticas, la cercanía con sus audiencias más allá del espacio radiofónico sustenta el proyecto presentado por la emisora de radial de Puerto Padre.

El proyecto de Radio Libertad se presentó desde el municipio de Puerto Padre por el sistema de videconferencia

El Comité de Admisión de la provincia estuvo presidido por Aliuska Barrios Leyva y lo integraron, además, las periodistas Liliana Gómez Ramos, Zucel de la Peña Mora y Yelenys Fernández García.

De izquierda a derecha: Aliuska Barrios Leyva (Presidenta) y las periodistas Zucel de la Peña Mora, Yelenys Fernández García y Liliana Gómez Ramos.

En la cita se reconoció y estimuló el enriquecimiento de los proyectos de innovación que se ponen en práctica en Radio Victoria, TunasVisión y Radio Cabaniguán.

Fotos: Reynaldo López Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *