fbpx
OTRAS NOTICIAS

Felicita Díaz-Canel al Noticiero Nacional de la Televisión en su aniversario 60

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó este martes 2 de noviembre al Noticiero Nacional de la Televisión en su aniversario 60.

En su perfil en la red social Twitter el mandatario señaló que Cuba los sigue y les exige siempre más y expresó que ese es el deber de quienes se deben al pueblo.

“Felicidades al @Noticiero Nacional Televisión, en su 60 aniversario. #Cuba los sigue y les exige siempre más. Es deber de quienes nos debemos al pueblo. Honren su historia. Sigan dándonos motivos para seguirlos”.

Estados Unidos ensayó en la década del 50 el proyecto de la televisión en la Isla pero tras el triunfo de la Revolución y la abierta hostilidad de Washington, se impuso una televisión al servicio de los mejores valores y derechos del pueblo.

(Con información de la ACN)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

3 thoughts on “Felicita Díaz-Canel al Noticiero Nacional de la Televisión en su aniversario 60

  1. Felicidades, a fundadores del noticiero de las 8, la una, la revista, el cierre porque somos una unidad informativa, a periodistas, cuadros, ( cuando no todos asumían responsabilidades por los “palos” que daban), a directivos del noticiero, directores de emisión, jefes de turno, redacción, camarógrafos ( porque somos TV), técnicos, luces, edición, videoteca, transporte, administrativos, a las corresponsalías ( que han demostrado su fortaleza informativa), telecentros, compañeros fallecidos (familiares), enfermos, a viejos y al más joven, este es un mensaje para recordar como lo hacíamos antes, con una llamadita, ahora no todos tenemos telefonito, o una visita que da vida, y para compartir recuerdos de peligrosos momentos, épocas, circunstancias, (puedes escribir lo que quieras), el último camello ya pasó, “camina y no recojas cabos” y olvídate de la bicicleta o…(¿)
    A: Gloria la de Bayamo y Gloria de salud, familiares de Nelson, el primer corresponsal fallecido, Omar, Caridad (cary), Gladys, Amada, Norma, Irma, Fredy, Virgilio, Acanda, Dayci, Paquito, los nunca olvidados Agudo, Dimas, Maribel Puerto (familiares), Maribel Acosta, Viñita, Tomás, Ania, Quevedo, Esteban, Omar, Conchi, Cloty, Loli, Paula Pina, Martha, Ribalta, Resilles, Romay, Thalia, Roxana, del Barrio, Boris, Bernardo, Eva, Manolito, Rojas director general, Rojas director de emisión, Ochoa, Esther, Nápoles, Rodobaldo, Nuria, Ileana, Belkis, Manolo, Liudmila, Gisela García, Hildita, Alicia, María del Carmen, Héctor. NADIE ES ÚLTIMO NI EL PRIMERO ES PRIMERO, todos nos felicitamos, nos queremos y nos veremos, felicidades. Jorge Luis Rojo Mora, periodista jubilado pero no retirado.

  2. En el NTV del día 18 de noviembre salió una entrevista a un delegado fundador de la provincia de Las Tunas, hermano de mi madre. Ella tiene 83 años y no pido verlo porque no tuvimos corriente esa noche. Recibió muchas llamadas de parientes y conocidos felicitándola. Quisiera tener ese NTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap