OTRAS NOTICIAS ZONA TEC

La última novedad de Telegram

Aunque solo han pasado unos días desde la última gran actualización de Telegram, la aplicación de mensajería instantánea ya está preparando su próxima gran novedad: la opción de saber qué miembros de un grupo han leído nuestros mensajes.

La función en cuestión ha sido descubierta por varios usuarios de Reddit, que han podido comprobar por sí mismos cómo aparecía una nueva opción en los chats a través de la cual es posible ver los nombres de las personas que ya han leído nuestro mensaje enviado.

Podrás saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de Telegram

Al tocar sobre un mensaje enviado a un grupo de Telegram, será posible ver un apartado donde se muestra el número de personas que ha leído dicho mensaje. Al tocar sobre este apartado, veremos los nombres de las personas que han leído el mensaje.

La función no parece ser bien recibida por todo el mundo. Hay quien alega que se trata de una de las peores funciones de los grupos de WhatsApp y de otras aplicaciones de mensajería alternativas a Telegram. Asimismo, hay quien se queja de que la app no da la posibilidad de desactivar la opción, al menos por ahora.

Dado que la función ha sido implementada, por ahora, en la versión beta de Telegram, se desconoce si acabará llegando a la versión estable de la aplicación. Lo que sí sabemos, es que al menos por ahora, solo estará disponible en grupos con un máximo de 50 participantes.

(Tomado de andro4all)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *