NOTAS DESTACADAS

Listas de participantes

Una amplia participación de profesionales de todos los medios y provincias del país resalta en la edición de este año del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio.

Los organizadores presentan a continuación las listas de participantes en cada una de las seis categorías –prensa impresa, radio, televisión, hipermedia, fotografía y periodismo gráfico-, con el propósito de que los concursantes revisen y puedan enmendar cualquier imprecisión, como el año pasado.

De esta manera, al Jurado llegará cada material presentado. La presidencia de la UPEC agradece la cooperación a través del correo concursos@upec.cu

Listas por categorías

Prensa Impresa

Radio

Televisión

Hipermedia

Fotografía

Periodismo gráfico

 

7 thoughts on “Listas de participantes

  1. Hola, les escribe Yaimer Mujica Pérez, periodista de Radio Chambas, en el listado de concursantes del 26 de Julio me incluyeron erróneamente en el Premio Especial COVID, cuando el testimonio que inscribí opta por el Premio de la Editorial de la Mujer, cuyo listado por cierto no fue publicado. Saludos.

  2. Hola, por acá Pastor Batista. Un abrazo. Revisen: mi participación en Fotografía es en fotorrerportaje e Informativa. (No en entrevista, como aparece en el listado). Gracias.

  3. Hola les escribe Daniela Jorge Aguilar, estudiante universitaria desde el Telecentro Islavision, en el listado de concursantes del 26 de Julio categoria Television no aparesco y envie obras en Comentario, Premio Especial Covid, Entrevista, Cronica y Premio Especial de la Mujer, este ultimo si me fue confirmado en un correo que les llego aunque no se publico su listado. Saludos

  4. Yo tengo la misma duda,los trabajos del Premio Especial de la Editorial de la Mujer no están publicados en esa lista,yo envié varios trabajos para ese acapite,hay que ver qué respuesta dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *