NOTAS DESTACADAS

Rogelio Polanco insta a utilizar todos los recursos para informar al pueblo

Un llamado a mantener bien informado al pueblo y al mundo acerca de los preparativos y el paso por el territorio nacional de la tormenta tropical Elsa, realizó este domingo el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes.

En su visita a la Agencia Cubana de Noticias, el dirigente partidista, acompañado por Enrique Villuendas, funcionario de ese departamento, se interesó por la labor que desempeñan los profesionales de la ACN tanto en su sede central como en sus corresponsalías en las 15 provincias del país y el municipio especial de la Isla de la Juventud ante la amenaza que representa el fenómeno meteorológico Elsa.

Igualmente intercambió con la dirección de la ACN acerca de dejar a buen resguardo los bienes materiales y abordó la necesidad de mantener informado al pueblo, y utilizar todos los recursos profesionales disponibles.

Insistió en mostrar mediante gráficos, videos y otros recursos multimedias la labor que realiza el país para enfrentar el meteoro, y aprovechar las redes sociales para que el pueblo tenga acceso a la mayor cantidad de información posible.

Durante la jornada, Polanco Fuentes también visitó la sede del periódico Granma, donde igualmente conoció sobre las medidas tomadas en el centro y todo lo previsto y desplegado en la cobertura de seguimiento a la tormenta tropical Elsa.

En su cuenta en Twitter Polanco Fuentes escribió: “Visitamos redacciones de @Granma_Digital, @50Trabajadores, @cubadebatecu y @ACN_Cuba.

Constatamos labor para informar al pueblo sobre #TTElsa y medidas ante posible impacto. Transmitimos reconocimiento a trabajadores de la prensa que nuevamente se crecen frente a adversidad.

Foto de portada: Tomada del perfil de Facebook de Yailín Orta, directora de Granma.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *